domingo, 20 de enero de 2008

Proyecto II


Diseño de Escuela de Arte

Buen Día :

Primero justificare mi diseño, escogí los colores blanco, vino, plata/gris, por que son colores que a mi parecer son elegantes y discretos, el nombre que escogí es Dalí gran representante de el arte en el area de la pintura, y simule unas lineas en curvas, que si bien identificamos o interpretamos son lineas que asemejan o interpretan la silueta de una mujer acostada, esto justificando que para el hombre la mas hermosa arte en este mundo es la mujer, y por ultimo el tipo de letra que aplique son cursivas y trate de empliar una que asemejara que fue plasmada por un pincel.
Pues bien este es mi diseño, en lo personal se me hace sencillo, ya que sigo con la filosofia que lo sencillo es lo que luce.

Bueno saludos Dios los bendiga

Atte. Su amigo
Daniel Pech

2 comentarios:

Norely dijo...

Hola pEch, pues mira tu diseño
se me hace padre me gusta los colores, si es sencillo pero llama la atencion, para una escuela de arte me parce perfecto, nadamas si a primera viste no le encontraba la forma de la figura de la mujer pero ya que lei tu justificacion si es verdad y me gusto mucho tu diseño.

linda dijo...

hola

me gusto tu diseño y sobre todo los colores solo una cosa la figura de la mujer no se ve muy bien, pero lo demas esta muy bien